Vuelo de drone por Punta del Este

4.7 (94.67%) 15 vote[s]
drone multimagen

Volamos sobre Punta del Este

En esta oportunidad nuestra productora audiovisual Multimagen ha realizado una película documental aérea de Punta del Este que es la ciudad balneario más importante de América Latina, está ubicada a 146 kilómetros de Montevideo la capital de Uruguay en el departamento de Maldonado entre el Río de la plata y el océano Atlántico, cuenta con una población de 15.000 habitantes, pero en temporada alta alcanza a más de 500.000 personas.
Es una estrecha península rodeadas de playas paradisíacas de aguas verdes y blancas arenas, para el oeste las playas mansas, que se encuentran un poco más protegidas por la isla Gorriti y al este las playas bravas con un oleaje más importante, donde podemos encontrar la isla de Lobos reservorio mundial de esta especie marina, esta playa es ideal para realizar deportes náuticos.
En el balneario también se integran otros espejos de agua como ser las lagunas del Diario, la laguna Garzón, José Ignacio, del Sauce y Blanca.
Mas allá de su gran desarrollo inmobiliario, que no para de crecer conserva aún su típica fisonomía de balneario con grandes extensiones de pinos donde a sus pies se entrelazan la gramilla con la pinocha creando un ambiente único de armonía y paz, muy valorado por los lugareños y los turistas europeos.
En la ciudad se desarrolla un gran centro comercial sobre la avenida Gorlero que incluye la feria artesanal y la calle 20 refugio de las grandes marcas internacionales.
Está rodeada de una gran Rambla costera, típico de las ciudades Uruguayas que dan al mar, en la cual se aloja el pintoresco puerto de Punta del Este donde los turistas llenan sus amarran con sus barcos y los pescadores artesanales le dan de comer a los lobos marinos, un espectáculo que los turistas de todas partes del mundo saben disfrutar.
La misma está rodeada de la mas moderna arquitectura que le da el marco ideal a este paisaje incomparable.
Esta película documental que ha realizado nuestra productora audiovisual Multimagen que ha denominado como Punta del Este su belleza … su energía, se suma a otras como Uruguay sus costas … sus playas y a Piriápolis sus encantos … su mística.

Los invitamos a verlo aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.