Videos corporativos

5 (100%) 1 vote[s]
videos corporativos

Videos corporativos

Los videos corporativos o videos para empresas son una potente herramienta comunicativa cuya función es: informativa, persuasiva, motivadora, de entretenimiento, etc. que permite de forma amena compartir conocimientos y experiencias, así como derribar barreras y conquistar las mentes de nuestro público objetivo respecto a la competencia.

Gracias al video institucional, la empresa enriquece la información que suministra, haciendo que sus mensajes sea cada más atractivo y por lo tanto, más persuasivo.

La utilización de videos institucionales es cada vez más amplia, ya que Internet está constantemente en evolución y existen distintas plataformas donde poder promocionarlos y utilizar el marketing de contenidos como parte de la estrategia de comunicación: Blogs, Email Marketing, Newsletters, Presentaciones, Redes Sociales, TV, Ferias, Youtube

Un video empresarial le permite comunicar su empresa de forma impactante, moderna y eficaz:

  • Quién es
  • Qué hace
  • Cómo lo hace
  • En qué se destaca
  • Qué aporta

Además del atractivo que ofrecen las imágenes reales, el video empresarial permite enriquecer el mensaje con música, efectos de animación, gráficos, explicaciones a pie de imagen, voz en off, presentador, doblaje, subtitulado, etc…

Todos estos recursos ayudarán a que el mensaje sea más eficaz. El video corporativo es el formato ideal para ser utilizado en el marketing digital. No existe otro formato con tantas posibilidades.

Un audiovisual de calidad le servirá como vehículo para presentar su organización, sus productos, sus planes, sus contenidos,… tanto en entornos digitales: internet, móviles, tablets y otros, como los tradicionales: presentaciones, ferias, reuniones, convenciones, etc

Sus equipos de ventas, las acciones de promoción que lleve adelante, los mailings, los newsletters, las presentaciones, etc…, contarán con un recurso moderno y persuasivo que, además, le permitirá diferenciarse de su competencia.

En Multimagen además le ayudamos a generar los contenidos para los mismos. Somos especialistas en crear contenidos interesantes con valor añadido.

estudio multimagen

No hace mucho tiempo promocionar contenidos empresariales estaba al alcance de las grandes compañías con importantes medios económicos, hoy está al alcance de cualquier organización gracias a internet y los nuevos soportes audiovisuales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.